Equipos GPS

Ahora al recorrer tus caminos con un vehículo de Hertz puedes disfrutar la facilidad de ubicar tu destino mediante los equipos de navegación GPS que te orientan fácilmente hasta cualquier dirección de Venezuela.

Utilizarlo es muy sencillo, la información que verás en la pantalla del equipo está simplificada para que puedas encontrar una dirección en pocos pasos. Basta con conectar y encender el equipo, indicarle la dirección de tu interés, y listo. El sistema y los mapas ya están pre-cargados.

Después de indicarle la información correspondiente al lugar al que quieres ir, el GPS determina la mejor ruta a seguir, calcula el tiempo de llegada y, paso a paso, te lleva hasta esa dirección.

Para ayudarte a llegar hasta donde quieras ir,  GPS cuenta con los mapas viales de toda Venezuela, digitalizados y actualizados. Contiene más de 150 mil puntos de referencia, como colegios, estaciones de servicio, plazas, Bancos, hoteles, parques nacionales y direcciones de instituciones públicas.

Al realizar el alquiler del vehículo de tu preferencia puedes solicitarlo a nuestro personal de atencion al cliente, solicitar tarifas a nuestro Centro de Reservaciones llamando al +58 (212) 905 0400 o escribirnos al correo electronico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Viaja a la velocidad de Hertz!!!