Autobus con Chofer

En Hertz ofrecemos soluciones a sus necesidades y estamos comprometidos en brindarle el apoyo para el éxito de sus proyectos, por eso incorporamos a nuestra variada flota la Categoría Pasajeros, ofreciéndole el servicio de alquiler de Autobús con chofer con capacidad de 24 a 30 personas.

Esta confortable unidad colectiva es ideal para la movilización de grupos a convenciones o eventos en los que se requiera transportar grandes cantidades de personas en rutas urbanas y sub-urbanas.

Tambien proporcionamos el chofer para que tenga la tranquilidad de no tener realizar contrataciones adicionales o disponer de más personal para asuntos logísticos en su evento.

Consulte nuestros planes, solicite cotizaciones de alquileres empresariales y disfrute de la variada gama de ventajas y beneficios de la atención de Hertz.

Para reservar esta categoría de vehículo llame a nuestro Centro Nacional de Reservaciones +58 (212) 905 0400 o escribanos al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

                                                                              Viaja a la velocidad de Hertz!!!
 toyota-coaster-8
toyota coaster 1