Quienes Somos?

Historia de Hertz

Fundada en Chicago en 1918 por Walter L. Jacobs, que inició una operación de alquiler de coches con una docena de automóviles Modelo T de Ford.

En 1923, Jacobs vende la compañía a John D. Hertz, que la convierte en una filial de su compañía de llamativos taxis pintados de color amarillo y fabrica de autobuses. La rebautiza como "Drive-Ur-Auto Hertz System" (Sistema Hertz Maneje su auto), de allí el actual nombre de Hertz.

Posteriormente, John D. Hertz vende una participación mayoritaria de su compañía de autobuses y taxis (y por tanto también "Hertz Drive-Ur-Self ') a General Motors en 1925, que luego compra las acciones restantes en 1943.

En 1953, se convierte en The Hertz Corporation, como se conoce actualmente.
Angry Gecko

Desde sus comienzos Hertz fue la pionera en el alquiler de vehículos y durante estos 98 años ha sido la número uno ya que es la mayor empresa arrendadora a nivel mundial. Con un alcance Internacional de 147 países y más de 8.100 oficinas de atención.

Gracias a esta fuerte presencia, cada año gestiona aproximadamente 25 millones de alquileres, 68.000 diarios y alrededor de uno cada dos (2) segundos. Hertz es el mayor comprador privado de vehículos en el mundo.

Hertz Venezuela opera desde 1965, acumulando 51 años de conocimiento de servicio, procurando mejoras constantes que se traducen en una atención de calidad para cada uno de nuestros clientes en la actualidad.

Contamos con una vasta experiencia en el área de alquileres corporativos, adaptándonos con eficacia a los requerimientos de clientes de envergadura nacional e internacional de sectores de telecomunicaciones, petrolero, financiero, gubernamental entre otros.

Ofrecemos una variada flota de vehículos de tipo económico, compacto, intermedio, rustico 4x4, camioneta SUV 4x2 y 4x4, camioneta de carga tipo pick-up cabina sencilla, doble cabina y autobús de pasajeros.

Con 15 oficinas de atención en Venezuela presentes en los principales aeropuertos y ciudades del país, acercamos la calidad nuestros productos y servicios a clientes que buscan cubrir sus necesidades de transporte de forma eficaz.


Misión

Ser una empresa dedicada el alquiler de vehículos a través de centros de contactos presenciales y no presenciales, ofreciendo una atención rápida, amable y efectiva a todos nuestros clientes a nivel nacional e internacional, alcanzando así, la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.


Visión

Ser la empresa líder de alquiler de vehículos a nivel nacional e internacional, ofreciendo calidad de servicio, con la innovación de productos y tecnología, que permita la satisfacción del cliente a través de recurso humano especializado.