Privilege - Programa de Lealtad

 Arte Privilege-02

¿Qué es Privilege?

Es el Programa de viajero Frecuente de Aserca Airlines y SBA Airlines, el mismo está diseñado para reconocer y premiar la fidelidad de sus afiliados naturales y corporativos  por medio de la acumulación y canje de millas.

Hertz  forma parte de este circuito de aliados comerciales,  permitiéndole a los afiliados Privilege la oportunidad de acumular millas con el alquilar  de vehículos en cualquiera de nuestras oficinas comerciales a nivel nacional, logrando así el disfrute de excelentes ventajas y beneficios.

    ¿Como puedo Acreditar Millas en Hertz?

Es muy fácil, solo debe identificarse como un afiliado Privilege en cualquiera de nuestras oficinas comerciales, el monto de su factura neta será cargada en su estado de cuenta que podrá visualizar al ingresar en el portal www.privilege.com.ve. Mientras más millas acumule más opciones tendrá para canjear sus millas por boletos aéreos en aereos.

 Le recomendamos que al momento de planificar sus viajes visite la  sección de Aliados Comerciales en www.privilege.com.ve.

    ¿Como puedo Canjear Millas?

 Actualmente solo puede canjear millas por boletos aéreos en Aserca y SBA Airlines.  Si desea canjear sus millas le informamos que ya se encuentra disponible en el portal www.privilege.com.ve la opción Redención On Line, esta es una herramienta que le permitirá al afiliado la posibilidad de realizar on line el proceso de canje de millas, todo desde la comodidad de su casa. Esta opción solo aplica para canjear boletos con Aserca Airlines, esta aplicación se activara muy pronto para redimir con boletería de SBA Airlines.

 Si Ud. necesita ayuda o asesoría para la acreditación o redención de sus millas, puede comunicarse a través del Dpto. de Atención al Cliente, 0800 PRIVILEGE(7748453) o via e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla