Sub-Franquicias Hertz

Hertz Venezuela (Renta Motor, C.A.) ofrece en un modelo negocio con más de 90 años de éxito a nivel mundial, con excelentes oportunidades de mercado a través de una franquicia a nivel nacional. 

En Hertz Venezuela una alta rentabilidad y rápido retorno de inversión están asegurados a emprendedores que deseen pertenecer a nuestra red de servicios y obtener una licencia de Hertz en cualquier localidad disponible en Venezuela. Ofrecemos a nuestros aliados amplio apoyo operativo y comercial basado en una experiencia de casi 5 décadas de servicio en el mercado venezolano.

Renta Motor, C.A. (Liciatario de Hertz Internacional LTD) pertenece a Profranquicias (Camara Venezolana de Franquicias) con la aportamos valor agregado a nuestro, a traves de las distintas actividades que constantemente se desarrollan dentro de los agremiados.

Comuníquese a nuestro correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o a nuestro Centro de Reservaciones +58 (212) 905.04.00 y gustosamente será atentido.

                                                                Viaja a la velocidad de Hertz!!!

HERTZ Hesperia LR