Descuentos caidos del Cielo

Promobanesco9 Articuloweb

Si eres cliente Banesco, puedes utilizar tus tarjetas de Crédito o Débito Banesco al alquilar un vehículo de Hertz Margarita y recibir un descuento del 10% cuando el alquiler sea por un máximo de 5 días; o un 15% de descuento cuando sea igual o mayor a 6 días.

¿Cómo funciona?

Con sólo pagar con cualquiera de tus tarjetas de Débito o Crédito Banesco, en cualquiera de las oficinas de Hertz a nivel nacional, obtendrás un descuento del 10% o el 15% según la cantidad de días alquiler. 

¿Cómo alquilo un vehículo?

Puedes llamar a nuestro Centro Nacional de Reservaciones (+58-0212-905-0400) para consultar la disponibilidad de vehículos en cada ciudad y reservar la categoría de vehículo de tu preferencia. Luego en cualquiera de las oficinas de Hertz Venezuela (Renta Motor, C.A.), cancelando con tu tarjeta de Débito o Crédito Banesco, podrás obtener el descuento.

¿Cuáles son las condiciones para obtener el descuento?

La promoción tendrá vigencia desde el diecisiete (17) de Octubre del 2016, hasta el catorce (14) de enero del 2017, ambas fechas inclusive.

  • La promoción aplica solamente para los clientes, representados en todas aquellas personas naturales y/o jurídicas a los que RENTA MOTOR, C.A., concederá un diez por ciento (10%) de descuento sobre las Tarifas de Alquileres de vehículos aprobadas, cuando el tiempo del alquiler sea de dos (2) a cinco (5) días consecutivos, así como un descuento del quince por ciento (15%) cuando el tiempo del alquiler sea de seis (6) días consecutivos o más y que paguen sus consumos de alquiler de vehículos con su Tarjeta de Crédito (Visa/MasterCard) Banesco y/o Tarjeta de Débito (Maestro) Banesco, cuyas transacciones se efectúen a través de los puntos electrónicos de venta Banesco, ubicados en las oficinas de RENTA MOTOR C.A., (Representante de Hertz en Venezuela).
  • Aplica únicamente sobre la tarifa de alquiler del vehículo, que el usuario podrá evidenciar en la correspondiente factura en el concepto de “Cargos Alquiler con Descuento”.
  • El descuento no aplica al costo de la contratación de las protecciones, las cuales son cobradas en base al tiempo que el cliente permanecerá con el vehículo, ni en ningún otro servicio adicional.
  •  Aplica previa disponibilidad de los vehículos en las oficinas de Renta Motor, C.A. (representante de Hertz en Venezuela). Unidades disponibles para la promoción, treinta (30) vehículos en de la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta y noventa y cuatro (94) unidades en tierra firme
  • No aplica en camionetas modelo Pick Up o de carga, ni en modelos de la categoría autobús de pasajeros.
  • Aplica cuando el monto del alquiler es pagado con una Tarjeta de Crédito (Visa/MasterCard) o Débito (Maestro) emitida por Banesco, Banco Universal, C.A., y siendo la transacción efectuada a través de un punto electrónico de venta de la citada institución financiera.
  • Aplica sí el tarjetahabiente es conductor principal del vehículo o conductor secundario, de conformidad al contrato celebrado con el usuario.
  • Aplica únicamente a personas naturales y personas jurídicas que no hayan suscrito acuerdos o convenios con Renta Motor, C.A. (representante de Hertz en Venezuela) a nivel nacional.
  • No aplica simultáneamente con otras promociones ofrecidas por Renta Motor, C.A., (representante de Hertz International LTD en Venezuela) a nivel nacional, u otra promoción ofrecida a nivel internacional por Hertz International LTD.


Treintiuna